Un gimnasio inteligente, ¡conócelo!

dominicana2Con más de 230 sucursales en toda Latinoamérica, llega a Santo Domingo Smart Fit, la mayor cadena de gimnasios de toda la zona.

 Chile, Brasil, México… ahora le toca el turno a nuestro país. Smart Fit llega a República Dominicana como resultado de la alianza comercial de dos grandes empresas que buscan brindarle, a la mayor cantidad de personas, la oportunidad de hacer ejercicio y estar en forma: Grupo Bravo (empresa dominicana líder en el sector de supermercados) y Grupo Bio Ritmo (grupo líder en la operación de gimnasios en Latinoamérica), unen fuerzas para traer a República Dominicana su concepto de gimnasio inteligente.

Nace en Brasil en el año 2009 y actualmente cuenta con más de 200 unidades en distintos países, brindando un ambiente relajado, agradable y seguro para la práctica de ejercicio, dónde puedes convivir con gente preocupada por mejorar su condición física y su salud, sin presiones ni conflictos.

Ofrecen un amplio horario todos los días de la semana, donde podrás entrenar tantas veces como quieras y disfrutar de todas las clases que te apetezcan: zumba, combat, pilates… Además, disponen de un software especializado que ayuda a lograr metas, adaptándose constantemente a la función de progreso de cada a quien; technogym utilizado en la mayoría de instalaciones premium y en los juegos olímpicos. Todos los servicios de un gimnasio de calidad a un precio muy reducido. Es una alternativa inteligente para ponerte en forma, resultado de una excelente gestión de costes y la correcta selección de la oferta de servicios que vas a utilizar, sin adornos.
La calidad es uno de sus valores principales. ¡Ya no tienes excusa!

 Beneficios de inscribirte a Smart Fit:

  • La mejor relación costo-beneficio
  • Simplicidad e inteligencia
  • Inscripción sencilla vía internet
  • Ambiente relajado
  • Pago con cargo automático
  • Rutinas de entrenamiento
  • Sillones de masaje
  • Cabinas de broceado y colágeno
  • Camas de hidromasaje
  • Entrena con un amigo
  • Equipos de calidad en cantidad
  • Horario sin restricciones (de 5:00 a.m. a 12 de la medianoche)

¿Cuál es tu objetivo? Dependiendo de tus intereses te ofrecen:

  1. Entrenamiento enfocado en el mejoramiento de la fuerza, resistencia aeróbica y flexibilidad. Está diseñada para quien desea mejorar el desempeño deportivo. También puede usar nuestras otras rutinas de Construir y quemar.
  2. Una combinación de ejercicios cardiovasculares con musculación para auxiliar en el quemado de grasas. También puede usar nuestras otras rutinas de Tonificar y construir.
  3. Un entrenamiento moderado para desarrollar masa muscular. Series con pesas y movimientos completos para que pueda lograr su meta. También puede usar nuestras otras rutinas de tonificar y quemar.

 Insert… “Somos un medio y no un fin. Somos una herramienta para hacer tu vida mejor. Buscamos mantener un ambiente estimulante y seguro, donde puedas sentirte apreciado y respetado”.

 Smart Fit
Dirección: Av. Winston Churchill No. 1452, Santo Domingo, Rep. Dom.
Web: www.smartfit.com.do