Editorial

martaEn pro del turismo de salud y bienestar

Este 2016 iniciamos con un proyecto de gran envergadura que nos llena de mucha satisfacción: CHT Facilitator, primera empresa dominicana especializada en nuestro fuerte como medio de comunicación, el turismo de salud y bienestar.

Un concepto diseñado para brindar sus productos y servicios al área del Caribe, Estados Unidos y Canadá, que busca ofrecer asesoría y consultoría en distintos temas, entre ellos, exportación de servicios de salud, mercadeo de destino-salud, gestión del conocimiento en exportación de servicios de salud y otros relacionados al sector.

La iniciativa está integrada por cuatro pilares básicos:

  • CHT Magazine: revista pionera en orientar a pacientes y médicos sobre turismo de salud en el país, y medio de comunicación oficial de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.
  • CHT Consulting: unidad especializada en la conformación de departamentos de turismo de salud, manejo de pacientes y mercadeo de la salud.
  • CHT Promotion: unidad encargada de promover los servicios internacionales de los centros de salud y médicos individuales del país y la región, a través de una eficiente gestión de pacientes.
  • CHT Agency: división está enfocada y especializada en proveer servicios turísticos tanto para pacientes como para público en general.

Con un equipo de expertos en el área y el respaldo de Geomedical Colombia, empresa de salud global con más de seis años de experiencia en al área de turismo de salud, esta propuesta de valor nos coloca como un proveedor todo incluido la Republica Dominicana.

Esperamos que CHT Facilitator se convierta en un punto de referencia nacional e internacional, que el servicio ofrecido sea un paradigma en la atención de pacientes y que sigamos contando con el apoyo de ustedes, fieles lectores, colaboradores y anunciantes, quienes desde nuestros inicios han confiado en CHT Magazine.

Hasta una próxima entrega,

Martha Estrella