Editorial

Nuevo año, nuevos retos

Nuestra primera edición del año 2017 aboga por un sistema de salud nacional acorde al menos con los parámetros básicos y/o mínimos que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS). En este sentido, estamos claros de que esto sólo podrá materializase si todos los sectores involucrados aportan su debida cuota de manera íntegra y justa.

Ante esta realidad, hemos visto cómo múltiples actores trabajan desinteresadamente, cada quien desde su posición, a favor de esto. Y es que el progreso de una nación nos se mide por la lujosas torres y modernas plazas comerciales, ni por carreteras y elevados de gran envergadura que posea, mas bien, por el acceso al sistema de salud de su población. Por tanto, es vital apoyar, alentar y promover el trabajo de quienes lo están haciendo bien. Esta es una de nuestras labores como medio de comunicación: ser portavoz de buenas nuevas para la salud de los dominicanos y extranjeros que optan por República Dominicana como destino turístico de salud.

Si todos como nación apostamos a ello, de seguro nos convertiremos en una digna para cada uno de sus ciudadanos, en donde puedan acceder a todos los servicios de manera igualitaria y sin condiciones. Es nuestro más profundo deseo.

Seguros de que en un futuro no muy lejano lo lograremos, a continuación mostramos en nuestras páginas en qué nos sustentamos para decirlo: centros médicos especializados, doctores de primera y una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los pacientes, están a disposición de los usuarios de la isla, cada vez más y de una mejor forma.

Esperamos que nuestra selección cumpla con las necesidades y demandas actuales, pero sobre todo, que sea una guía para el momento más oportuno.

Hasta una próxima entrega,